NOTA IMPORTANTE GRAN FONDO ASTURIAS 2018

A dos semanas de celebrar la prueba GRAN FONDO ASTURIAS hemos recibido la noticia de que, después de haber presentado en tiempo y forma toda la documentación que requiere un evento de estas características, el Ministerio del Interior nos comunica que el día previsto para la prueba, 14 de julio de 2018, NO SE DISPONEN DE EFECTIVOS SUFICIENTES DE GUARDIA CIVIL para poder salir este día.

El CLUB DEPORTIVO CYCLING ASTUR, organizador de la prueba, con prácticamente todo el gasto hecho, y para evitar lo dispuesto en el artículo 20 del reglamento de la prueba, propone:

  • Realizar una salida no competitiva el día previsto, 14 de julio de 2018, con avituallamiento, vehículos de asistencia y entrega de maillots para los que lo solicitaron.
  • Celebrar la prueba GRAN FONDO ASTURIAS el día 27 de octubre de 2018, fecha aprobada por el Ministerio del Interior.
  • Quien no desee esta solución se le guardaría la inscripción para el año que viene, con el recorrido inicial del Puerto de Tarna.
  • Otra opción es transferir la inscripción a otra persona, enviándonos los datos a info@granfondoasturias.com
  • Las personas que hayan adquirido el maillot y no deseen recogerlo en estas fechas se lo enviaremos sin coste al domicilio que nos indiquen a info@granfondoasturias.com

La participación en ambos eventos del 14 de julio y 27 de octubre no es excluyente ni supone gasto adicional para los participantes. Contaremos con la presencia del ciclista ex-profesional y ganador de una etapa en el Tour de Francia Marcos Serrano, que formará parte de la grupeta y haremos el recorrido corto. Para participar en la quedada no competitiva y organizar los pelotones podéis enviarnos un WhatsApp al 692 66 99 93 y os incluiremos en un grupo para tal fin.

Lamentamos profundamente esta circunstancia. Esta opción desde la organización nos parece la menos traumática para aquellas personas que ya tengan el alojamiento contratado y no tener que recurrir a la suspensión definitiva de la prueba.

 

Las Caldas (Oviedo), a 29 de junio de 2018